Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 19:55 -

LOCALES

21 de abril de 2023

Dirigentes Gremiales apoyan la reelección del Intendente Jofre

Lo reconocen como la gestión que le dió un giro al concepto de municipio.

El "Gringo" Baez es Secretario General del Sindicato de Seguridad,  Secretario de Relaciones Institucionales de la CTA  y Referente de la  Multisectorial 21F. En diálogo con este medio, el militante y gremialista manifestó que desde hace tiempo el espacio al que pertenece se viene haciendo eco de las actividades que lleva adelante el municipio, y además acompañando al intendente de la ciudad capital, Ingeniero Jorge Jofré.

Y es que justamente en este año electoral, están seguros de que la reelección de Jofré al frente de la municipalidad es un hecho, motivo por el que públicamente le  manifiestan su apoyo. 

A la hora de sustentar esta decisión declaran contar con  argumentos sumamente  válidos, ya que el intendente no solo  ha demostrado ser un gran dirigente político, sino que fue más allá y demostró ser, además,  una gran persona. 

Más adelante, señalo, que prueba de este enorme corazón es que no se olvidó de algo fundamental y fue quien le devolvió la dignidad  a los empleados municipales. 

Crítico de algunas cuestiones,Báez  no le escapó al hecho de analizar las trabas que recibe el mandatario municipal, recalcando que si  hubiera tenido  más respaldo  desde  la provincia podría haberse apostado más al  sector privado como se  hizo con la  gastronomía, ya que  Formosa necesita más fuente de trabajo  en relación de dependencia y   menos cooperativas, además de sueldo dignos, cuestiones estás  que Jofré, asegura, cómo el  gran empresario que también es,  sabe como hacerlo.



COMPARTIR:

Comentarios