Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:31 -

ESPECTÀCULOS

21 de abril de 2023

Murió el cocinero Guillermo Calabrese

El ex presentador de Cocineros Argentinos falleció en la madrugada de este viernes.

El reconocido chef y conductor de Que mañana, Guillermo Calabrese, murió este viernes por la madrugada luego de sufrir un paro cardíaco en el Hospital Fernández, donde fue trasladado tras sentirse mal durante la noche.

 

Actualmente tenía un programa en elnueve, pero durante años formó parte del exitoso ciclo de cocina Cocineros argentinos y en 2020 decidió renunciar y quedarse al margen de la televisión.

El conductor de 61 había comenzado a sentirse mal durante la noche y su familia llamó rápidamente al SAME. A los pocos minutos se hicieron presentes dos ambulancias en su casa en Dorrego y Honduras en el barrio de Palermo.

Lo trasladaron al Hospital Fernández, pero en el camino comenzaron las tareas de reanimación y continuaron en el lugar, pero a las 2.30 se confirmó el fallecimiento. Habrá una autopsia para identificar los motivos de la muerte.

Fue reconocido por ser alumno del colegio de Carlos Gato Dumas y fundaron Gato Dumas Colegio de Gastronomía, del que era Director Académico General.

 (c5n)    


COMPARTIR:

Comentarios