Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:26 -

LOCALES

21 de abril de 2023

“La Muni en tu barrio”: el intendente Jofré compartió con vecinos del barrio República Argentina

El intendente Jorge Jofré estuvo presente en el barrio República Argentina durante la tarde del jueves, en una nueva edición del programa “La Muni en tu barrio”, compartiendo con vecinos y vecinas mientras las diversas áreas de la comuna brindaban múltiplos servicios.

La actividad tuvo lugar en la plaza ubicada sobre el pasaje, entre las calles Guastalla y Armando De Vita y Lacerra, donde se ofreció asesoramiento integral, se entregaron turnos para realizar castraciones, se dictaron los cursos de capacitación para obtener la licencia de conducir y se desarrollaron actividades recreativas.

El asesoramiento estuvo orientado a diferentes cuestiones, como habilitaciones comerciales, catastro y tierras, trámites SUBE y el Programa AcompañAR, al tiempo que se brindó asistencia primaria en salud y servicio de peluquería y se hicieron test para detectar el HIV.

Como suele suceder en estos operativos, la Dirección de Tránsito llevó a cabo los cursos teórico-prácticos para obtener la Licencia Nacional de Conducir, todo en la misma jornada, y entregó los turnos para finalizar el trámite en las oficinas de dicha área. 

También estuvieron presentes operadores y operadoras del Centro de Atención al Vecino, recibiendo solicitudes y consultas, se ofrecieron los tradicionales bolsones saludables y hubo un ecopunto donde los vecinos pudieron acercar residuos secos, reciclables y reutilizables para transformarlos y convertirlos en nuevos recursos. 



COMPARTIR:

Comentarios