Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:13 -

ESPECTÀCULOS

20 de abril de 2023

Diva en apuros: la millonaria cifra por la que Ricardo Biasotti demandó a Susana Giménez

Tras ser sobreseído en la causa por abuso sexual que inició su hija, el exmarido de Andrea del Boca decidió llevar a la Justicia a la actriz y a la conductora.

Ricardo Biasotti había sido denunciado por abuso sexual contra su propia hija Anna Chiara del Boca y, tras numerosas investigaciones, la Justicia determinó su inocencia y lo sobreseyó. Ahora, el exmarido de Andrea del Boca decidió arremeter contra Susana Giménez y la mamá de su hija, por daños y perjuicios a raíz de las declaraciones que ambas hicieron públicamente sobre el empresario.

De hecho, en las últimas horas trascendió cuál es la cifra millonaria por la que el papá de Anna Chiara del Boca ha decidido llevar a la Justicia a la diva de los teléfonos: 2 millones de dólares, ni más ni menos.

Esto tiene que ver con una entrevista de la que formaron parte la conductora y la actriz hace algunos años atrás donde, de acuerdo a lo señalado por la defensa de Biasotti, el sobreseído había sido tratado de "abusador, loco y violento".

"La demanda dice, en pocas palabras, que Biasotti era inocente y lo destrozaron mediáticamente. Fueron 36 minutos en horario central de un domingo, donde se lo trató de abusador, loco y violento", indicó el periodista Diego Esteves en A La Tarde, el ciclo que conduce Karina Mazzocco por América, al mismo tiempo que quien dirige el programa mencionado agregó que "la defensa de él se basó en que Andrea del Boca le implantó el recuerdo a su hija" para iniciar las acciones legales correspondientes.

 

Qué dijo Susana Giménez al respecto

A fines de febrero, la 'Su' se había pronunciado en relación a la demanda que Biasotti había iniciado en su contra: "¿Quién es?, ¿Qué pasó? Yo acabo de llegar, ni idea, además no me gusta hablar de los demás", minimizó la diva al ser consultada por un cronista en Punta del Este.

La sorpresa que en ese momento se llevó el periodista Gustavo Descalzi es que la conductora ni siquiera estaba al tanto de que había una acción legal en su contra y mucho menos que esto tenía relación con aquella entrevista de años atrás junto a Andrea del Boca.

 

"No sé, la verdad que no sé, cada cual tiene su vida", agregó Susana, para poder retirarse y desentenderse de la demanda existente que mencionó el entrevistador.



COMPARTIR:

Comentarios