Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:01 -

LOCALES

20 de abril de 2023

Llega el operativo solidario a la EPES N° 59 del barrio Antenor Gauna

El gobernador Gildo Insfrán encabezará el sábado 22 de abril una nueva edición del operativo solidario “Por Nuestra Gente, Todo”, que tendrá lugar en la EPES N° 59 “Pabla Idoyaga” del barrio Antenor Gauna de la ciudad de Formosa.

Según se informó, las atenciones comenzarán a las 8.30 horas y llevará múltiples beneficios a los vecinos del barrio anfitrión, 7 de Mayo y Monteagudo.

Este miércoles 19, en el salón de Jefatura de Gabinete se realizó la primera reunión organizativa del operativo, encabezada por el ministro jefe de Gabinete, Antonio Ferreira, con la presencia de demás ministros del Poder Ejecutivo, referentes de los distintos organismos gubernamentales que participan del mismo y de la EPES N° 59.

Al respecto, el coordinador del OPNGT, Hugo “Cacho” García, dialogó con AGENFOR y aseveró que ya están trabajando la Municipalidad, el Instituto Provincial de la Vivienda y el Ministerio de Obras Públicas para el reacondicionamiento de la zona.

“Ojalá el tiempo nos ayude, porque ha llovido hace unos días y eso presenta dificultades, pero vamos a estar trabajando en todo lo que se pueda”, indicó.

Asimismo, señaló que serán más de tres mil familias las beneficiadas, lo que implica cerca de 7500 personas que podrán acceder a los servicios que el sábado pondrá a disposición el gobierno provincial.

“Los servicios nacionales de PAMI, ANSES que estuvieron ausente durante el mandato del macrismo se han incorporado y están haciendo una tarea más que importante”, agregó.

Por último, García garantizó la participación de los organismos de siempre y también el popular bingo, los carnets de conducir y el programa Soberanía Alimentaria.

 



COMPARTIR:

Comentarios