Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 17:07 -

POLITICA

19 de abril de 2023

Alberto Fernández cuestionó la grieta «odiosa» pero omitió la suba abrupta del dólar blue

El presidente Alberto Fernández encabezó la firma de un convenio para crear un Parque Logístico de Carga y un aeropuerto de uso civil en el municipio de Moreno.

El presidente Alberto Fernández hizo mención de «la grieta odiosa» que divide al país y afirmó que su gestión buscó mostrarse como una salida ante ese panorama. Sin embargo, no hizo mención ni de la suba abrupta del dólar blue durante esta semana ni de la sorpresiva salida del jefe de asesores Antonio Aracre luego de una filtración en off.

El jefe de Estado hizo las declaraciones predio de la VII Brigada Aérea lindante con el municipio Moreno. Allí, anunció el inicio de la construcción de un Parque Logístico de Carga y aeropuerto de uso civil. El mandatario estuvo acompañado por la intendenta local, Mariel Fernández, a quien destacó como ideóloga del proyecto e impulsora de que el Polo Logístico reciba el nombre de «Papa Francisco». Además, resaltó además la presencia del director mundial ad honorem de Scholas OccurrentesEnrique Palmeyro, ubicado entre los oyentes. 

Las palabras de Alberto Fernández

«A Enrique lo conocí antes de las elecciones de 2019. Trataba de buscar un lugar donde podamos pensar entre todos la Argentina que nos permitiera salir de esa grieta odiosa que nos divide, nos separa y nos posterga«, subrayó Alberto Fernández en la previa al armado electoral camino a las elecciones del corriente año.

Asimismo, se mostró a favor de que el espacio recibiera el nombre en honor a Jorge Bergoglio. En este sentido, expresó que el Papa resume «el deseo de todos los argentinos de vivir en un mundo más justo, siempre potencias. Donde nos acerquemos a los más humildes, donde todos puedan tener acceso al trabajo y al desarrollo». «Eso es sinónimo de Papa Francisco», aseveró Fernández.

A su parte, la intendenta que integra el Movimiento Evita sostuvo que el desarrollo de las obras responde a «un sueño cumplido», y aporta al desarrollo industrial de la región. «Es una política de descentralización, de apoyo a las economías regionales y bueno para el Ministerio de Defensa y el personal que sostiene este lugar», expresó ante la mirada atenta del Presidente. 



COMPARTIR:

Comentarios