Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:30 -

POLITICA

13 de febrero de 2023

Macrismo pierde en Gran Hermano y La Pampa: la fake news de Nik

Este 2023 esta generando muchas malas noticias para Mauricio Macri, que ni utilizando el "trollcenter" pudo ganar en Gran Hermano.

El macrismo comenzó 2023 sufriendo cachetadas electorales porque perdió en La Pampa la primera contienda del año en manos del radicalismo y porque los trolls apostaron a mantener en Gran Hermano al misógino de Alfa, pero también fueron derrotados.

En la La Pampa la UCR venció al Pro y Berhongaray será candidato. La provincia abrió el calendario electoral de 2023 con primarias, abiertas y simultáneas aunque no obligatorias. El radicalismo le ganó la interna al macrismo.

La interna importante, la de Gran Hermano

El macrismo apostó fuerte por un personaje como Alfa, ubicado del lado de los duros, quizás su misoginia lo hicieron un candidato ideal para acompañar a una Patricia Bullrich, por caso.

Pero pese a que el aparato del macrismo apostó por mantener a Alfa en la famosa casa, claramente "la nafta no le dio" al machirulo que se inventó romances con famosas.

Pero lo curioso es que apenas quedó eliminado Alfa, el macrismo apeló a una fake news inventando una marcha de peronistas en la puerta de la casa de Gran Hermano.

Lo cierto es que si hubo una marcha pero fue del Sindicato Argentino de Televisión, SAT, que está en conflicto por paritarias.

Sin embargo, periodistas, si es que se los puede llamar periodistas a algunos chimenteros, se subieron a un tuit del copiador serial de Nik, quien escribió en sus redes sociales: "Murió GH. Alfa no pudo entrar al estudio de Gran Hermano por una manifestación de PERONISTAS en la puerta de Telefé. Argentina no tiene salida. Te cortan hasta el Reality Show. Fin".

(minutouno)



COMPARTIR:

Comentarios