Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:32 -

SOCIEDAD

13 de febrero de 2023

Se envenenó, confesó que asesinó a su pareja y ahora buscan el presunto cadáver

Un hombre de nacionalidad coreana ingresó hoy a un hospital intoxicado tras ingerir veneno y le confesó a los médicos que lo asistían que había asesinado y enterrado a su mujer, en un hecho que habría ocurrido en la localidad de Nueva California, en el departamento mendocino de San Martín, donde esta mañana peritos trabajaban para encontrar el supuesto cadáver, informaron fuentes policiales.

El supuesto femicidio se conoció este lunes por la madrugada cuando el hombre llamó al 911 para pedir auxilio, tras haber ingerido veneno, desde una vivienda ubicada en la finca Don Pedro, en la calle Sullivan y Onetto, en Nueva California, en el límite con Lavalle, en una zona conocida como la "Finca de los Coreanos".

Al llegar la ambulancia y camino al hospital Perrupato, el hombre confesó que había matado a su mujer y reveló el lugar donde supuestamente ocultó el cadáver.

Mientras tanto en el lugar denunciado, personal de la Policía Científica y de Antropología Forense trabaja para encontrar y si fuera así, desenterrar el cuerpo.

Fuentes policiales y judiciales aún no brindaron las identidades del hombre ni de la de la supuesta víctima, ni las edades de la pareja.

En cuanto al estado del paciente coreano, los voceros indicaron que estaba en delicado estado de salud porque habría consumido "un herbicida" con el que quiso matarse.



COMPARTIR:

Comentarios