Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 15:46 -

DEPORTES

13 de abril de 2023

Reconocimiento y récord: los jugadores de River que vivirán un momento especial ante Gimnasia

El Millonario se encuentra obligado a ganar para mantener la diferencia de cuatro unidades con su escolta.

La agenda de la Liga Profesional señala que en la tarde de este jueves se jugarán los últimos partidos correspondientes a la fecha 12. Uno de ellos se llevará a cabo en el Estadio Monumental, porque River deberá enfrentar a Gimnasia y Esgrima de La Plata. En la previa, dos jugadores vivirán un momento muy especial. Ya que uno será reconocido y otro alcanzará un importante récord. ¿Quiénes son?

Una tarde especial

Antes de que comience a rodar la pelota, Paulo Díaz recibirá por parte de los dirigentes un cuadro con una camiseta que muy pocos poseen. Debido a que superó la barrera de los 100 partidos en River. Esta marca la obtuvo en octubre frente a Platense, pero por cuestiones administrativas el reconocimiento se demoró. Hay que recordar que el defensor llegó en el 2019 por pedido expreso de Marcelo Gallardo.

Mientras que Nacho Fernández se encuentra a horas de ganarse aún más el cariño de los hinchas. Porque una vez que se produzca el comienzo del partido entre el Millonario y el Lobo alcanzará la marca de 200 partidos. Es muy probable que el volante forme parte de la formación titular. Ya que el equipo adquiere otro posicionamiento cuando cuenta con su presencia.

Ganar o ganar

La tabla de la Liga Profesional expone que River se encuentra primero con 24 unidades, mientras que San Lorenzo llegó a los 23 puntos. Por lo tanto, los dirigidos por Martín Demichelis están más que obligados a ganar para mantener la diferencia con su escolta. Hay que recordar que la agenda del certamen señala que el equipo volverá a jugar el próximo domingo frente a Newell‘s en Rosario.

Datos del partido

Hora: 19:30.
Televisión: TNT Sports.
Árbitro: Darío Herrera.
Árbitro asistente 1: Maximiliano Del Yesso.
Árbitro asistente 2: Damián Espinoza.
Cuarto árbitro: Edgardo Zamora.
VAR: Jorge Baliño.
AVAR: Fabricio Llobet.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios