Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 19:08 -

POLICIALES

12 de abril de 2023

Confesión macabra: una pareja dijo que asesinó y enterró a una mujer en su casa

La victima habría intentado robar y seria una mujer que permanece desaparecida desde enero.

                   

Los moradores de una vivienda de barrio Zumarán, en Córdoba capital, admitieron ante la Policía haberla asesinado. Previamente, la mujer habría intentado entrar a la casa a robar.

 El macabro hallazgo de una mujer asesinada y enterrada en el patio de una vivienda conmocionó este miércoles al barrio Zumarán. Los vecinos habían alertado a la Policía, que llegó al domicilio y fueron recibidos por sus moradores. 

Mientras se desarrollaba la entrevista con los uniformados, la pareja admitió que unos meses atrás asesinó y enterró en el patio a una mujer que había ingresado a robar a la casa.

La Policía, en tanto, no descarta que la mujer enterrada sea una expareja de una de las personas, de sexo masculino, que atendió a los oficiales.

El fiscal Iván Rodríguez investiga el caso y se encuentra en el lugar la Policía Judicial para retirar el cuerpo que, según la Justicia, se trata de una persona que fue denunciada como desaparecida desde febrero. Rodríguez ordenó la detención de la pareja.

Trabaja, además, la División Homicidios de la Policía y Bomberos.

"Es terrible lo que pasó. Si es verdad, es una chica que hace mucho había desaparecido. La conocíamos porque tenía muchos conflictos y luego desapareció", contó una vecina del barrio. 

Y añadió: "Conozco a los que viven en la casa y estoy asombrada. La dueña de la casa ha tenido muchos conflictos con varios vecinos".

Hasta el momento, no hay voceros oficiales de la Policía que aclaren cómo llegó el parte policial oficial.

Fuente: Cadena 3

 



COMPARTIR:

Comentarios