Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 04:13 -

POLITICA

11 de abril de 2023

Berni comparó el ataque de los colectiveros con el asesinato de Báez Sosa

"Seguramente era muy probable que hubiera podido terminar como Béz Sosa, eso no lo puede garantizar nadie", dijo el ministro.

         

Sergio Berni se refirió nuevamente a ataque en patota que sufrió la semana pasada por parte de un grupo de colectiveros, que reclamaban por la seguridad tras el asesinato de un chofer, y lo comparó con el caso de Fernando Báez Sosa.

"No es pegarle a un ministro o golpear a un ministro, es pegarle a una persona de manera cobarde, innecesaria, patotera que me remonta a Fernándo Báez Sosa y mire como terminó", dijo el titular de Seguridad bonaerense en Modo Fontevecchia.

 

Acto seguido, Berni aclaró que no se comparó directamente a él con el joven asesinado en enero del 2020 en Villa Gesell, sino que el ataque que sufrió es comparable con el de los rugbiers.

"Seguramente era muy probable que hubiera podido terminar como Béz Sosa, eso no lo puede garantizar nadie", sostuvo. Y agregó: "Por suerte las cosas no se dieron así, pero tampoco me parece tomarlo con tanta liviandad".



COMPARTIR:

Comentarios