Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 15:45 -

SOCIEDAD

10 de abril de 2023

Gendarme formoseño, a quién tenían secuestrado, murió por graves heridas

El sargento Jorge Bouquet, oriundo de Villa Escolar, falleció este domingo en el Hospital de Santo Tomé (Corrientes) por las graves heridas sufridas “en una casa, cerca de una cancha de carrera de caballos”.

De acuerdo a los informes oficiales, “un ciudadano se apersonó a un control policial de la ruta 14 manifestando que unos hombres, enmascarados, tenían secuestrado a Bouquet bajo amenaza de arma de fuego”.

Rápidamente, personal de Gendarmería se dirigió la chacra señalada donde vieron salir “caminando” a su camarada “pidiendo auxilio, con una venda en los ojos, atado de manos y con sangre en el abdomen, aparentemente producto de heridas producidas con arma blanca”.

Los efectivos de GN también observaron “que un grupo de personas salían corriendo hacia el campo sin poder lograr detenerlos o identificarlos por la oscuridad y maleza reinante”.

El sargento Burquet (aficionado a las carreras cuadreras) fue trasladado “con urgencia” al Hospital de Santo Tomé, donde más tarde falleció. Sus restos son trasladados a ciudad natal.

El extinto sargento gendarme, padre de un hijo, había recibido la visita de su madre en la localidad correntina y “se encontraba fuera de servicio desde el 24 de febrero por un diagnóstico médico”.

El doctor Facundo Cabral, que fue informado de los hechos, dispuso “inicialmente” actuaciones caratuladas como “tentativa de homicidio”. 

 

 

 

 

Fuente: noticiaformosa



COMPARTIR:

Comentarios