Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:33 -

ECONOMÍA

31 de marzo de 2023

ANSES: Asignaciones de Pago Único y Pensiones No Contributivas, hoy viernes 31 de marzo

El organismo, a cargo de Fernanda Raverta, comunicó quiénes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), entidad estatal que conduce Fernanda Raverta, informó quiénes son los titulares de Asignaciones de Pago Único y Pensiones No Contributivas, que cobrarán este viernes 31 de marzo.

 

Anses recordó que en marzo, abril y mayo los haberes de jubilados, pensionados y de beneficiarios de diferentes prestaciones del organismo previsional tienen un aumento del 17,04% por Ley de Movilidad Jubilatoria.

 
 

A su vez, en marzo, abril y mayo con el cobro de haberes jubilatorios se incluye un bono extra de $15.000 para los que perciben la mínima, cifra que decrecerá hasta los $5.000 para los que reciben hasta dos jubilaciones mínimas.

Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas (PNC)

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) comunicó que sigue el abono de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 11 de abril.

Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

El organismo informó que este jueves continúa el pago de las Asignaciones de Pago Único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de Documento Nacional de Identidad (DNI). Continuará hasta el 11 de abril.



COMPARTIR:

Comentarios