Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:27 -

LOCALES

30 de marzo de 2023

La UNaF participará de los Juegos Universitarios 2023

Este miércoles 29 de marzo, en el Polideportivo de la Escuela Normal Superior “República del Paraguay, se realizó el lanzamiento de la octava edición de los Juegos Universitarios y de Educación Superior, donde una vez más participará la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

Cuatro son los deportes que se van a desarrollar, todos en ambas ramas. Se trata del vóley, hándbol, básquet y fútbol de salón. Comienzan a jugar en este abril que se viene para llegar a sus finales provinciales en el mes de mayo.

Desde el día siguiente al lanzamiento ya estarán abiertas las inscripciones, extendiéndose el plazo hasta el 5 de abril.

Presente en el lanzamiento de este miércoles, el CP Gastón Ojeda, secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de FAEN, destacó que “estamos muy contentos de poder asistir a la apertura de los Juegos Universitarios, para los que fuimos invitados por la provincia para participar. Me acompañaron hoy los integrantes del centro de estudiantes de la Facultad para conocer los reglamentos y los plazos para presentar los equipos”.

Y valoró la participación de los estudiantes de la UNaF: “El año pasado la Facultad ganó premios inclusive, así que esperemos que este año también pase lo mismo. Agradecemos a la Secretaría de Deportes por invitarnos”.

Además, Andrea Monzón, presidenta del centro de estudiantes Línea Azul de la Facultad de Humanidades, y Carla Ibarra, presidenta del centro de estudiantes Línea Azul de la Facultad de Administración, Economía y Negocios, resaltaron que “estamos invitados a participar de los Juegos Universitarios, por lo que vinimos a ver cómo se va a realizar la organización para poder ponerlos al tanto a los chicos sobre qué actividades serán y qué juegos se tendrán en cuenta en esta edición”.

“Es el segundo año que nos invitan y esperamos que salga aún mejor de lo que fue el año pasado. Varias disciplinas de la UNaF resultaron ganadoras, así que súper felices de poder participar y representar a nuestra Universidad”, remarcaron.



COMPARTIR:

Comentarios