Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 13:02 -

POLITICA

29 de marzo de 2023

Salta: Una candidata vende paltas para solventar su campaña

Se trata de Griselda Galleguillos de Rosario de Lerma, que el mes pasado fue noticia por sortear un show de strippers para el Día de la Mujer.

         

La candidata a diputada provincial por Rosario de Lerma, Griselda Galleguillos, realizó un posteo en su cuenta de Facebook ofreciendo paltas. En la fotografía publicada se la ve subida a una escalera con un balde de paltas y con un anuncio con el que busca recaudar fondos para solventar su campaña política.

"Quiero recaudar dinero por mis propios medios y no usar la plata del Estado ni de tus impuestos como hacen muchos de los candidatos políticos que están en el gobierno", apuntó. 

Galleguillos será candidata a diputada provincial por Rosario de Lerma en el Frente Avancemos. 

La candidata ya había sido noticia el mes pasado cuando se vio envuelta en una polémica por un sorteo en el que invitó a las mujeres a anotarse para competir por una noche con un stripper.

La publicación la hizo con motivo del Día de la Mujer y ella misma se tomó una foto con el modelo venezolano que “ofreció” a través de Facebook, donde suele compartir distintas competencias para que la gente participe.

“Sorpresa por el Día de la Mujer. Gratuito. A pedido de las chicas. Si te vas a juntar este finde y querés pasar una divertida noche entre amigas, no pierdas esta oportunidad”, alertó la postulante salteña, que pasó a presentar después a su invitado: “Juancho es Míster Universo Venezuela y puede estar en tu casa. Te brindará un gran show y muchos regalitos”.



COMPARTIR:

Comentarios