Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 00:24 -

LOCALES

28 de marzo de 2023

Personal de la Dirección de Tránsito participará de una capacitación regional

Durante los días martes 28 y miércoles 29, personal de la Dirección de Tránsito de la comuna capitalina participará de jornadas de capacitación a nivel regional, las cuales estarán a cargo de instructores de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

La capacitación se realizará en el Salón Cultural Municipal, de 9.45 hasta las 16 horas, ambas jornadas, y contará con la participación de personal de centros de emisión de licencias de toda la región.

Al respecto, el titular del área de Tránsito, Orlando Ortiz, expresó: “Los días martes y miércoles habrá un encuentro regional de capacitación para el personal del área de Tránsito, a cargo de instructores de la ANSV, para tratar las actualizaciones del Sistema Nacional de Licencias de Conducir (SINALIC). Participará también personal de otros centros de emisión de licencias de la región -Chaco, Corrientes y Misiones-.

En esa misma línea, el funcionario informó a los vecinos y vecinas que “como el personal estará afectado a estas capacitaciones, no se brindará atención al público en dicha área”.



COMPARTIR:

Comentarios