Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:03 -

ESPECTÀCULOS

26 de marzo de 2023

La bomba de Yanina Latorre sobre el final de Gran Hermano

La panelista de LAM publicó este domingo un tuit que generó muchísimo revuelo relacionado con el cierre del reality más famoso del país.

Todo se encamina a que este lunes finalice la edición 2022 de Gran Hermano, con la definición entre MarcosJulieta Nacho, aunque Yanina Latorre sorprendió este domingo con una bomba al respecto.

Los tres finalistas tuvieron su fiesta este sábado, y se aguarda por la última cena que será en vivo y con el ingreso de Santiago del Moro, a la espera de conocer los resultados de la votación, este lunes en la gala final, según anunció Telefe.

"Mañana no termina Gran Hermano. Guarden este tw #yaninforma", escribió este domingo la panelista de LAM, sin dar mayores precisiones. ¿Se vienen más sorpresas?

Hasta el momento solo se prevé que, tras la gala del lunes, el martes estén el campeón, subcampeón y tercero en el debate con Del Moro y el resto de los panelistas y que el miércoles ya no saldría al aire el programa furor de la TV argentina.

Qué dice el boca de urna de la final de Gran Hermano

El usuario de Twitter Pabloschi, comparte los resultados previos de la votación de Gran Hermano y nunca se equivocó, volvió a publicar el boca de urna de cara a la final de Gran Hermano.

Según comentó Pabloschi, Marcos estaría ganando con el 67%. Además, dijo que, por ahora, Julieta tiene el segundo lugar, mientras que Nacho se encuentra tercero pero con muy poca diferencia.



COMPARTIR:

Comentarios