Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:23 -

ESPECTÀCULOS

26 de marzo de 2023

Por un falso rumor, una multitud se reunió frente al Lola Membrives para ver a Messi: la reacción del teatro

Como ocurrió días atrás en una parrilla de Palermo, una multitud de hinchas se concentró en la puerta el teatro, que tuvo que tomar varias medidas para dispersar a la gente.

Una multitud se acercó a la puerta del teatro Lola Membrives en Avenida Corrientes tras un falso rumor de que Lionel Messi estaba ahí viendo una obra, por lo que tuvieron que recurrir a una insólita maniobra para disipar a la gente.

"Messi no está en el teatro", comenzó a leerse en una de las pantallas gigantes del lugar que tiene a Tootsie en cartelera. Sin embargo, la gente no les creía y por lo tanto continuaban esperando por el mejor jugador del mundo.

De esta manera, tuvo que salir el propio Nico Vázquez, protagonista de la obra, a explicarles a todos los fanáticos que tanto el astro como el resto de los integrantes del plantel argentino estaban en el predio de Ezeiza.

 

 

Lionel Messi en Palermo

Lionel Messi llegó este lunes al país para sumar a la delegación de la Selección Argentina y ese mismo día causó furor en una parrilla de la Ciudad de Buenos Aires.

El mejor jugador del mundo se acercó a cenar en la popular parrilla Don Julio, donde cientos de hinchas se acercaron para saludarlo. Coparon la entrada y la calle, y cantaron canciones de la Selección.

 

COMPARTIR:

Comentarios