Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 03:37 -

ESPECTÀCULOS

25 de marzo de 2023

Canosa pidió a Telefe levantar “La peña de morfi” “en honor a Gerardo Rozín”

La televisión porteña está en llamas. La detención del primer ganador de "Gran Hermano", Marcelo Corazza, acusado de formar parte de una red de trata y corrupción de menores, y las denuncias de abuso contra Jey Mammon, causaron un fuerte impacto en el planeta mediático. No se habla de otra cosa, o mejor, la agenda política y económica pasó a un segundo plano y el escándalo llegó a los noticieros.

Todos los dardos apuntan a Telefe, señal donde trabajaban las dos figuras involucradas en los casos más resonantes y que, lógicamente, fueron separados de los programas de los que formaban parte, Corazza de reality estrella del canal, y Jey Mammon, de "La peña de morfi", a dónde desembarcó luego de la muerte del periodista, productor y conductor de televisión rosarino Gerardo Rozín.

Jorge Rial, desde su "Argenzuela" en la pantalla de C5N, se alzó como la voz más crítica tanto de Corazza como de Jey Mammon y por elevación le pegó a Telefe, señal para la que trabajó cuando tuvo a su cargo la conducción de "Gran Hermano", rol que hoy ocupa Santiago del Moro. Ahora se sumó también, no podía ser de otro modo, Viviana Canosa, quien disparó sus cañones desde su programa en La Nación+.
Con una imagen de Jey Mammon de fondo, Canosa se explayó sobre el escándalo que salpica tanto a Telefe como a "La peña de morfi". Fiel a su estilo polémico y frontal, la periodista le exigió a las autoridades del canal que tomen una medida urgente con el programa que se emite los domingos al mediodía "por la memoria de Gerardo Rozín". Y fue más allá: "Telefe debería levantar Morfi".
Canosa dijo que sacar del aire el programa, que quedó en medio de la polémica, sería la mejor forma de honrar "el recuerdo imborrable que dejó Gerardo Rozín". Y agregó: "No se lo puede manchar con estás cosas tan aberrantes". Con su enjundia característica, propuso también que "si no lo quieren sacar del aire, que le cambien el nombre y el formato. Que le pongan comiendo con tal o almorzando con este o el otro. Total, Mirtha no creo que se enoje".

"Siempre lo dijimos, siempre. No se metan con los chicos. ¡No se metan con los chicos! Con nuestros hijos, no. No hay que ponerles el pañuelo verde, pero tampoco el celeste eh. No hay que llenarles la cabeza con nada. Son chicos, y hay que dejarlos que vivan como tales. Después, cuando sean grandes, decidirán", disparó visiblemente alterada Canosa, y agregó: "Yo no tengo nada contra la elección sexual de la gente. Al contrario. Es cosa de cada uno y jamás me metería en esas cuestiones. Nunca".
 
"Pero a un nene o a una nena no le pongas la bandera del movimiento LGBT, porque esas son cosas de mayores. No lo influencies de ese modo", siguió la conductora de "+Viviana", y apuntó contra Robertito Funes Ugarte, otra de las figuras de "Gran Hermano" y de Telefe, quien cuando consultado sobre la causa judicial que involucra a Corazza dijo: "Es una tema de la vida privada", y desató una fuerte polémica en las redes sociales.

"Me molesta mucho que abusen de la inocencia de los menores. Me indigna mucho que este medio pondere tanto a la gente que comete delitos sexuales. Le digo a Robertito que la vida privada es si somos adultos y entre cuatro paredes. Con un chico de 14 años no es un romance, no, eso es un abuso. Aunque él después quiso aclarar lo que dijo, se equivocó", dijo la conductora de LN+.

"En algún lugar de este universo, Gerardo Rozín debe estar muy triste. Si Telefe tanto lo quiere o lo pondera como dice, debería sacar del aire el programa. O chorearle el nombre a Mirtha Legrand. Hay que animarse a denunciar, porque los famosos no tienen privilegios ni más derechos que los demás", sugiró Canosa, y concluyó: "En la tele hay mucho viejo y vieja verde, y no lo digo por el pañuelo. Y como el país es un fracaso total, hay muchos pibes que se prostituyen por unas zapatillas. Estoy segura que Natacha Jaitt la mataron por denunciar pedofilia".


COMPARTIR:

Comentarios