Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:07 -

ACTUALIDAD

23 de marzo de 2023

Jey Mammón: La inesperada reacción tras la denuncia por abuso sexual

La detención de Marcelo Corazza generó todo tipo de repercusiones. La causa que investiga una red abuso de menores tuvo a un primer involucrado, pero al parecer no al último.

Durante la emisión de este martes del programa A la Tarde, de Karina Mazzocco, Lucas Benvenuto salió a hablar en medio del caso que investiga al ganador de Gran Hermano 2001. El joven fue víctima de abusos sexuales cuando era menor y ahora, en su testimonio, involucró a Jey Mammón.
En su charla, el hombre dio detalles de su abusador, un conductor de televisión y músico. Pero no dio el nombre completo hasta que lo puso en sus redes sociales, cuando le preguntaron si se trataba del presentador de La Peña de Morfi, que ocupó el lugar de Gerardo Rozín.
"Si, es él Jey Mammón (Juan para mí)", contestó Benvenuto en sus redes. Luego, la rapidez con el que tema se volvió viral, se comparó directamente con la llegada de miles y miles de comentarios hacia el conductor.

Los perfiles de Jey Mammón, tanto en Instagram como en Twitter, explotaron de mensajes consultándole si lo que se había dicho, era verdad. Usualmente, Jey mantiene una vida muy activa en la web y todos esperaban que dijera algo al respecto. La fuerte denuncia de abuso contra Jey Mammón tras el caso Marcelo Corazza  - 2023 - Medios Rioja


El inesperado silencio ha sido hasta ahora la reacción del presentador. Hasta ahora, Jey Mammón no ha salido a decir nada al respecto de las acusaciones que protagoniza.

Pero todo está por cambiar: según confirmó Jorge Rial, el conductor de La Peña de Morfi está a punto de largar un comunicado al respecto de la denuncia por abuso sexual.
 

"Hoy sale un comunicado de Jey Mammón. A esperar", publicó el periodista. Habrá que esperar. /Vox Populi   La inesperada reacción de Jey Mammón tras la denuncia por abuso sexual -  VOXPOPULI TU VOZ ES NOTICIA


COMPARTIR:

Comentarios