Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 05:14 -

ESPECTÀCULOS

23 de marzo de 2023

Curiosa propuesta: casamiento en Gran Hermano, quiénes pasan por el altar

Este miércoles se reveló cómo serán los roles de la "falsa boda" propuesta por Gran Hermano.

A través del "comunicado rosa", Gran Hermano sorprendió a sus jugadores con una curiosa propuesta que en breve será confirmada: un casamiento entre dos participantes.

"Gran Hermano les propone celebrar una falsa boda. Deberán elegir una pareja, diferentes roles y un cura", informó el martes el conductor Santiago del Moro.

Los diferentes roles deberán ser comunicados este miércoles y Gran Hermano les regalará una fiesta antes del final del reality.

 

Quiénes se casarán en Gran Hermano

Inmediatamente después del anuncio, los tres finalistas, Julieta, Marcos y Nacho, decidieron que iba a ser una boda triple y que se lo iban a proponer a Del Moro.

Sin embargo, el conductor este mismo miércoles, en la previa a la definición, realizó una encuesta en su cuenta de Instagram para que la gente vote quién quiere que se case.

Y como se esperaba, debido al constante shippeo en las redes sociales, triunfaba "Marculi", es decir, una boda entre Marcos y Julieta. ¿Será así?

Finalmente, la boda será el viernes y se tratará de una trieja: se casarán Nacho, Marcos y Julieta; mientras que Tomás será el cura y Mora y Martina harán de familiares de los novios.



COMPARTIR:

Comentarios