Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:44 -

POLITICA

22 de marzo de 2023

Cristina Kirchner recibió en el Senado al intendente electo de Quito

La Vicepresidenta mantuvo una reunión con intendente electo de Quito, Pabel Muñoz, sobre quien celebró su triunfo luego de "años de persecución política" en Ecuador.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió este miércoles en su despacho en el Senado al intendente electo de Quito, Pabel Muñoz, y celebró la victoria que obtuvo en tierras ecuatorianas tras "años de persecución".

"Con Pabel Muñoz, intendente electo de Quito por la Revolución Ciudadana. En febrero obtuvo un gran triunfo en la alcaldía después de años de persecución política en Ecuador", expresó Fernández de Kirchner.

En ese sentido, la titular del Senado compartió en sus redes sociales una foto en su despacho junto al alcalde electo, con quien compartió el encuentro.

 


La vicepresidenta realizó este posteo un día después de afirmar en el encuentro del Grupo de Puebla, celebrado en el Centro Cultural Kichner (CCK) que los gobiernos llamados "populistas" se los persigue porque "igualaron a las sociedades", al participar de un panel organizado por el Grupo de Puebla en el marco del III Foro Mundial de Derechos Humanos que se lleva a cabo en el país.

 



COMPARTIR:

Comentarios