Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:30 -

POLITICA

22 de marzo de 2023

Video: Fernando Burlando lanzó su precandidatura a gobernador bonaerense con un curioso spot

El abogado mediático dejó el traje para mostrarse en modo deportivo. Tras las repercusiones, emitió un descargo en sus redes.

La política suma para las elecciones 2023 un nuevo personaje. A la irrupción en 2021 del economista liberal Javier Milei, actual diputado nacional y aspirante a la Presidencia, se suma este año la del abogado Fernando Burlando. Tras su alto perfil durante el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, el letrado oficializó su precandidatura a la Gobernación de la provincia de Buenos Aires. Lo hizo con un curioso spot, que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

Al mediático abogado se lo ve rodeado de gente y con un look fuera de lo común para él: musculosa, short y ojotas. Según trascendió, Burlando iría solo y competiría dentro del Movimiento de Integración Federal, consignó NA. “Hay que proponerse salir adelante”, dijo el letrado, en modo candidato, al cierre del video que tuvo gran repercusión en las distintas redes sociales.

“La queja y no participar es ser cómplice. Yo no quiero ser más cómplice. Hay que participar, esa es la idea nueva”, había enunciado en febrero el letrado. En esta línea, remarcaba: “Si nos quejamos nada más, nos quedamos a mitad de camino. Todos tenemos que participar y purificar la política que la han dañado tanto. La lastimaron en serio”, aseveró Burlando tras la finalización del juicio Báez Sosa.

A raíz de las repercusiones que se generaron, Burlando apareció este miércoles con un tweet. “Fui tendencia por usar musculosa y ojotas en mi visita a Los Hornos. Ahora bien, ¿cuándo será tendencia involucrarse y actuar para disminuir el 41% de pobreza de la provincia de Buenos Aires?”, planteó el abogado. Y desafió: “Cuando quieran, son bienvenidos para recorrer la provincia y escuchar a la gente”.

En desarrollo.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios