Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:59 -

ESPECTÀCULOS

21 de marzo de 2023

Gran Hermano: Mora le dio información del exterior a Nacho y su reacción fue muy divertida

La ex jugadora ingresó a la casa y le contó algunos datos del afuera a su amigo, que quedó más que sorprendido.

Este lunes, Mora, Holder y Martina volvieron a la casa de Gran Hermano con el objetivo de conseguir votos a favor de Marcos, Nacho y Julieta, los finalistas de esta temporada.

Apenas entraron, los ex jugadores comenzaron a revelar poco a poco información del afuera. Una de ellas fue Mora, que terminó contándole a Nacho con quién lo habían “shippeado” en las redes sociales.

 

Ante la insistencia del participante, la joven terminó confesando que los fanáticos de Gran Hermano fantaseaban con que tuviera una relación romántica con Thiago, uno de sus mejores amigos dentro del certamen.

"¿En serio?”, atinó a preguntar el rubio antes de estallar en una carcajada. “Ay, ay, ay. Me muero”, dijo Julieta de fondo al tiempo que se cubrió la boca por la sorpresa.

 

“No sé si lo podía decir, no me reten”, empezó a lamentarse Mora. “No te va a pasar nada si no me afecta en nada. Me da ternura”, la calmó Nacho, que parecía feliz de haberse enterado.

En ese sentido, recordó algunos momentos que compartió con el joven de González Catán y que pueden haber sido malinterpretadas por el afuera: “En la promo hay una parte que estoy en la pileta así (abrazado) con Thiago y él me está por dar un beso”.



COMPARTIR:

Comentarios