Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:46 -

POLITICA

21 de marzo de 2023

Cristina Kirchner ante el Grupo de Puebla: "Debemos reconstruir el país porque una vez lo hicimos"

La Vicepresidenta brindó un contundente discurso en el encuentro del Grupo de Puebla que llevó como consigna "Voluntad popular y democracia" y tuvo como objetivo respaldar a Cristina Kirchner ante la persecución judicial.

El Grupo Puebla, un espacio político que reúne a líderes y lideresas progresistas, celebró este martes un encuentro internacional en el Centro Cultural Kirchner, en apoyo a la vicepresidenta de Argentina, Cristina Kirchner, quien a su vez cerró el evento con un contundente discurso.

Bajo la consigna "Voluntad popular y democracia", el evento contó con la presencia de la propia Vicepresidenta, así como de varios ex mandatarios, entre ellos Pepe Mujica, Evo Morales, Rafael Correa, José Luis Rodríguez Zapatero y Ernesto Samper.

 

El acto del Grupo de Puebla en el CCK

 

El discurso de Cristina Kirchner en el cierre del acto del Grupo de Puebla

La vicepresidenta llamó este martes a "reconstruir el país", tras repasar la gestión del kirchnerismo y remarcar los logros de haber terminado su Gobierno con el mejor salario en dólares de América Latina, con el país desendeudado y con reservas en el Banco Central.

"No me interesa si me van a condenar, inhabilitar o meter presa. Me importa que volvamos a construir un Estado democrático y constitucional en el cual las garantías no sean cartón pintado. Me interesa volver a construir un país que alguna vez tuvimos, como lo hizo el peronismo el siglo pasado", marcó Fernández de Kirchner en el CCK.



COMPARTIR:

Comentarios