Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 17:42 -

INTERIOR

10 de julio de 2024

Misión Laishí: Colisión entre un camión y una moto dejó como saldo un persona fallecida

La víctima fue identificada como Ramón Swagemakers de 57 años

Una motocicleta y un camión protagonizaron un siniestro vial en la Ruta Provincial Nº 1 y calle Belgrano de la localidad de Misión Laishí, como consecuencia el conductor del rodado menor falleció. 

Este martes, alrededor de las 17:10 horas, integrantes de la Comisaría local acudieron a un requerimiento en el centro de esa localidad, donde observaron el cuerpo de un hombre tendido en la ruta, y escasos metros una moto y un camión Mercedes Benz conducido por un hombre de 40 años.

Se solicitó la ambulancia personal del Centro de Salud para que el médico examine a la víctima, e informó que ya se encontraba sin signos vitales.

Se resguardó la escena del hecho y se informó al juez de Instrucción y Correccional en turno, quien dispuso que se realicen las diligencias conforme protocolo de actuación. 

Con la participación del perito y fotógrafo de la Dirección de Policía Científica, realizaron las diligencias procesales con el personal de la Comisaría local.

Según las actuaciones, se determinó que la motocicleta se desplazaba por la Ruta Provincial en sentido Este-Oeste; por causas que se tratan de establecer, se produjo la colisión con el camión que circulaba por la calle Belgrano y se incorporó a la referida ruta.

Ambos rodados fueron secuestrados y trasladados a la unidad operativa a los fines periciales. Posteriormente, el juez dispuso el traslado del occiso a la morgue judicial del barrio San Antonio de esta ciudad, donde el forense realizó la autopsia.

La víctima, fue identificada como Ramón Swagemakers. Finalizada las diligencias, el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias. 

El conductor del camión, fue trasladado a la Comisaría, donde se notificó su situación legal y fue alojado en una celda a disposición de la Justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios