Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 12:02 -

POLICIALES

20 de marzo de 2023

Una mujer policía murió tras recibir un adoquinazo en el pecho

El proyectil fue arrojado desde un puente mientras la mujer iba en un auto con su familia.

Una oficial de la Policía de la Ciudad, de 31 años, murió tras recibir el impacto de un adoquín que arrojaron desde un puente en la localidad de Merlo, en el oeste del conurbano bonarense.

La mujer, identificada como Florencia Pamela González, iba en su auto junto a su familia -esposo y dos hijos pequeños- cuando fue impactada por un adoquín que la golpeó en el pecho.

El hecho se produjo el sábado en la intersección de la autopista Presidente Perón y 20 de junio, en Mariano Acosta, que pertenece al partido de Merlo, cuando el vehículo Chevrolet Corsa circulaba por debajo de autopista del Buen Ayre.

La mujer fue trasladada poco después al Hospital Héroes de Malvinas, ubicado en las inmediaciones, pero falleció pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida.

Aparentemente, quienes arrojaron el proyectil intentaban lograr que el conductor detuviera su marcha para luego asaltar a la familia, una modalidad que utilizan habitualmente los delincuentes en diferentes puntos del conurbano. 

Por su parte, el jefe de gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta envió un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter: "Abrazo profundamente a la familia de la oficial Florencia González, a su marido Cristian, sus familiares y amigos. Los acompaño en estos momentos de dolor y exijo celeridad para que la justicia actúe y los culpables estén presos"



COMPARTIR:

Comentarios