Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:07 -

9 de febrero de 2023

FRN: realizaron charla para ingresantes

El Centro de Estudiantes “LineAzul” de la Facultad de Recursos Naturales (FRN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) llevó a cabo el miércoles 8 del corriente una charla informativa para ingresantes de dicha unidad académica, teniendo en cuenta el inicio del ciclo lectivo 2023.

En ese sentido, Fabricio Soto, presidente del centro de estudiantes, comentó que “el objetivo de la charla es despejar todo tipo de inquietudes que siempre existen en esta etapa, con respecto al cursillo introductorio”.

“También hablamos sobre la presentación de las carreras, entre otros temas de relevancia para que los ingresantes vayan conociendo el ámbito académico. Hoy comenzamos con la carrera de Ingeniería Zootecnista, Tecnicatura en Agronegocios e Ingeniería Forestal. Además, brindamos un panorama sobre nuestras actividades en la UNaF, como centro de estudiantes”-

Fernanda Caballero, secretaria general del mencionado centro, informó que “uno de los temas que tratamos es sobre el Sistema de Información Universitaria (SIU), para qué sirve la plataforma, hablamos sobre los planes de estudios de las carreras, y en cuanto a ciertos términos a los que no están familiarizados los estudiantes del secundario y que se usan en la universidad. Por ejemplo, lo relacionado a la regularidad, qué es un alumno libre, qué son los finales y los parciales”.



COMPARTIR:

Comentarios