Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:21 -

POLICIALES

20 de marzo de 2023

Operativo de fin de semana: Se sacaron de las calles a 115 conductores alcoholizados

Se labraron más de 350 actas de infracción; además se brindó seguridad en encuentros futbolísticos y otros eventos en distintos puntos de la provincia.

 

Este fin de semana, la Policía provincial planificó y ejecutó diferentes dispositivos de prevención, trabajo que permitió garantizar seguridad, tranquilidad y orden público.

En esta ciudad capital, se brindó cobertura de seguridad en los encuentros futbolísticos por el “Torneo Federal A” que se realizó en el Estadio 17 de Octubre, en el “Torneo Federativo de Clubes” que se jugó en el Estadio 8 de Diciembre, Fiesta de San Patricio en el paseo costanero, entre otros.

Como cada fin de semana, se reforzó la prevención en los barrios, microcentro, en inmediaciones a comercios, plazas, cajeros automáticos, entre otros sitios con efectivos a pie, en motocicletas y móviles.

En los locales bailables, se desplegaron uniformados antes, durante y después de cada evento, donde se movilizaron alrededor de 7.600 personas.

  Seguridad vial 

A todo esto, se labraron 359 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito, de las cuales 115 fueron por alcohotest positivo. Se sacaron de circulación 86 motos, 10 automóviles y 2 camiones por faltas graves; más la retención de 158 licencias de conducir.

Todos los operativos contaron con la supervisión del Comando Superior de la Institución, en el marco de las políticas públicas de seguridad y los lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo de la provincia.  (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios