Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:28 -

LOCALES

18 de marzo de 2023

Amplio accionar comunal para la optimización de servicios en barrios de la ciudad

Son múltiples los sectores en los que trabajó la municipalidad capitalina en la jornada del sábado, introduciendo máquinas y efectivos al servicio de vecinos y vecinas, haciendo foco fundamentalmente en el estado de calles de tierra y en la recolección de residuos voluminosos, ya sea cumpliendo con su plan de acción o bien respondiendo a distintos pedidos.

Un importante operativo se desarrolló en el B° San Agustín, en el que operarios de la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna, al mando de motoniveladoras y otros dispositivos, se emplazaron sobre el acceso principal y otras arterias internas para ejecutar el perfilado. Del mismo modo se hizo lo propio con el cuneteo manual y mecánico en canales a cielo abierto del conglomerado.

Por su parte, en el B° Virgen del Lourdes se priorizaron las tareas integrales de limpieza, recolección de residuos no convencionales y esquineros, a la vez que se perfiló la calle Juárez concretando un pedido de vecinos, acción esta que tuvo su réplica en arterias puntuales del B° Virgen del Rosario.

Por último, el trabajo de limpieza y levantamiento de escombros se concretó en un sector determinado del B° San Martín (centro), mientras que se ejecutó el cuneteo manual de canales y alcantarillas en el B° 8 de Marzo y en Canal 7 de Mayo, a la altura de la Estancia San Miguel. 



COMPARTIR:

Comentarios