Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 13:13 -

INTERIOR

11 de junio de 2024

Recuperaron objetos sustraídos y detuvieron a tres hombres

Uno de los detenidos registraba pedido de captura por un hecho de hurto

En tres intervenciones concretados por efectivos de la fuerza provincial, se recuperaron varios bienes sustraídos en esta ciudad y el interior provincial y detuvieron a tres hombres sindicamos como autores.

En la madrugada del domingo, efectivos del Comando Radioeléctrico Operativo Ingeniero Juárez realizaban trabajo investigativo por un robo ocurrido en el Ruta N° 39, Paraje “El Quemado”.

Luego de un rastrillaje por el sector, encontraron un machete, un inflador, herramientas varias, entre otros elementos que son de interés a la causa y que estaban entre pastizales.

El otro procedimiento lo realizaron integrantes de la Subcomisaría 1° de Mayo, en el marco investigativo sobre el hurto de un motor elevador de agua, de una casa ubicada en la manzana 110 del barrio 1° de Mayo de la ciudad de Clorinda.

Al recorrer las calles internas de la zona,  en inmediaciones a la manzana 125, los policías detuvieron a dos sujetos que ofrecían el motor a la venta, uno de los cuales registraba pedido de captura.

El último caso, se concretó en la siesta del domingo, cuando efectivos  de la Comisaría Segunda recorrían las calles del barrio Independencia y al llegar a la intersección de las calles Saavedra y Julio Argentino Roca, detuvieron a un hombre que tenía entre  sus prendas de vestir  herramientas  de distintas medidas, sin justificar su propiedad.

Los efectivos habían sido alertados por una vecina que denunció que horas antes, el sujeto ofrecía a la venta un compresor por sectores del barrio Don Bosco. 

Ante esta situación, se lo trasladó preventivamente a la dependencia policial y de averiguaciones llevadas a cabo, los policías llegaron a un local de venta de comidas, donde se entrevistaron con el dueño,  quien hizo entrega de forma voluntaria del objeto.

En todos los casos, detenidos y secuestros fueron trasladados  hasta la dependencia policial, quedando todo a disposición de la Justicia.



COMPARTIR:

Comentarios