Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 12:04 -

POLICIALES

6 de junio de 2024

Antonella Beatriz Stevens se reencontró con su familia

Se ausentó de la manzana 66, casa 1, del barrio Lote 110.

Efectivos de la Subcomisaría Oficial Principal Gustavo Ramón Bini del barrio Colluccio, encontraron sana y salva a Antonella Beatriz Stevens, de 16 años, en el barrio San Andrés Dos de esta ciudad.

Según la denuncia realizada por sus familiares, la joven se ausentó el viernes 31 de mayo último, a las 15:00 horas, de su vivienda ubicada en la manzana 66, casa 1, del Lote 110.

Por el caso, la Sección Trata de Personas del Departamento Informaciones Policiales inició una causa por “Averiguación de Paradero”, con intervención de la Justicia.

Desde ese momento, se conformó una comisión policial integrada por integrantes de la Comisaría Novena, Zona Siete del Comando Radioeléctrico Policial, Sección Trata de Personas y otras dependencias policiales, más familiares y amigos que la buscaban.

Finalmente, alrededor de las 12:35 horas del miércoles, la brigada de investigaciones de la Subcomisaría Oficial Principal Gustavo Ramón Bini la encontraron en la avenida Italia y calle Buenos Aires del barrio San Andrés II y se reencontró con su grupo familiar. 

La fuerza provincial agradece a la ciudadanía formoseña por la colaboración y el acompañamiento que brinda a la labor policial. 



COMPARTIR:

Comentarios