Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 16:24 -

LOCALES

30 de mayo de 2024

El municipio reparó un bache sobre la Av. Laureano Maradona

Enmarcado en el operativo que viene desarrollando para la recomposición de calles pavimentadas en todo el ejido urbano, la municipalidad capitalina dio continuidad a la reparación de un bache de importantes dimensiones en el Circuito Cinco, precisamente sobre la Av. Laureano Maradona.

Según afirmaron responsables de esta tarea, dando respuesta a un pedido de vecinos la comuna emplazó máquinas y operarios a esta importante arteria, precisamente en el tramo que corre entre los barrios Eva Perón y Stella Maris, teniendo en cuenta que contiene un tránsito pesado, cuya circulación se acentuó con el reciente cierre provisorio de la Av. Ribereña.

En la zona afectada, efectivos procedieron con el picado de la superficie, recuperaron parte del suelo, y se vertió el asfalto en frío para posteriormente llevar a cabo el curado. Se está trabajando por capas para volver al nivel original en la superficie involucrada, ya que presentaba también inconvenientes para escurrir el agua.

Vecinos y vecinas del lugar expresaron su agradecimiento ante la presencia de máquinas comunales, manifestando que el estado de la avenida ya constituía un inconveniente a la hora de circular, dado el tamaño del bache y teniendo en cuenta los numerosos vehículos que se desplazan por allí a diario.

Finalmente, desde la comuna recomendaron circular con precaución por el lugar, respetando la señalización allí instalada, o bien buscar vías alternativas para transitar.



COMPARTIR:

Comentarios