Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 19:48 -

INTERIOR

30 de mayo de 2024

La Policía detuvo a un hombre, secuestró una vaca, una ternera y un revólver

El procedimiento se concretó en un campo ubicado a 45 kilómetros del casco céntrico de Fortín Lugones

Efectivos de la Unidad Especial de Asuntos Rurales (UEAR), Sección San Martín Uno, detuvieron a un hombre, realizaron un allanamiento en un campo ubicado en jurisdicción de la localidad de Fortín Lugones y secuestraron dos vacunos, un arma de fuego y otros elementos, todo a disposición de la Justicia.

El hecho ocurrió días atrás cuando personal de la unidad especial tomó conocimiento de la denuncia de un hombre de 58 años, por la sustracción de una vaca y una ternera, de su campo en Pozo Navagan, distante a 45 kilómetros de la zona urbana de Lugones.

De inmediato, los uniformados dispusieron una amplia investigación en inmediaciones del establecimiento ganadero y encontraron a los animales tambeados en el campo lindante.

Allí interceptaron al propietario del predio vecino, que se desplazaba en motocicleta, y se descubrió que trasladaba carne porcina, cuya propiedad no pudo justificar.

Ante la situación, se lo detuvo y el producto cárnico fue secuestrado.

Luego el juez de turno autorizó el allanamiento en el establecimiento ganadero del imputado, que se concretó  el lunes último por la mañana.

Después se procedió al secuestro de una vaca y una ternera, las cuales pertenecían al denunciante, con marca y señal, además de un revólver calibre 38 y cartuchos.

Todo fue trasladado hasta la dependencia policial, se notificó al sujeto de su situación legal y quedó alojado en una de las celdas, a disposición de la Justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios