Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 16:08 -

LOCALES

29 de mayo de 2024

Más sectores de la ciudad recibieron beneficios con trabajos municipales

Dando continuidad al plan de tareas semanal, la municipalidad local se trasladó este martes a distintas áreas de la ciudad para llevar a cabo el mantenimiento de calles, la limpieza y la puesta a punto de desagües pluviales a cielo abierto, entre otros trabajos.

Operarios de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, con la colaboración de cooperativas de trabajo, ejecutaron el perfilado y relleno para la reparación de las calles principales del B° Virgen del Rosario, procediendo de igual manera en el B° 8 de Marzo con el movimiento de suelo y la limpieza del sector.

En cuanto al mantenimiento del drenaje urbano, se hizo lo propio en el B° Ntra. Sra. de Luján, a través de la limpieza de los desagües a cielo abierto, como así también en el B° República Argentina con el cuneteo mecánico con carga directa, sumando aquí otros trabajos para la reparación de arterias.

Por último, en el B° Namqom y en el Lote 33, cuadrillas ejecutaron en levantamiento de esquineros y perfilado de arterias, a la vez que prosiguió la reparación de la Av. Los Constituyentes a través del bacheo, involucrando a varios conglomerados de la zona norte en sus distintos tramos.



COMPARTIR:

Comentarios