Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 00:28 -

POLICIALES

29 de mayo de 2024

La Policía detuvo a dos motochorros y esclareció un robo

Se secuestró una motocicleta, una cartera y otros elementos

Efectivos de la Comisaria Pirané detuvieron a dos sujetos, secuestraron una motocicleta y recuperaron bienes robados, todo a disposición de la Justicia.

El hecho ocurrió alrededor  de las 21:00 horas del lunes último, cuando una mujer solicitó presencia policial en su domicilio, sobre la calle Santa María de Oro de la localidad de Pirané.

Allí comentó a los uniformados que llegaba a su vivienda en su motocicleta, cuando fue interceptada por dos sujetos que se desplazaban en una moto, y le arrebataron su cartera con documentaciones, dinero y otras pertenencias.

Al tomar conocimiento del caso, el jefe de la Comisaría dispuso el despliegue de operativos de seguridad por la localidad para dar con los autores del hecho.

Luego, los integrantes de la brigada de la dependencia local vieron a los sospechosos en el justo momento en que pretendían cometer otro ilícito en inmediaciones de la plaza, pero al notar la presencia policial no lograron su cometido.

Después el personal realizó un minucioso seguimiento a los malvivientes, los interceptaron y los detuvieron.

Los sujetos, de 26 y 34 años, fueron trasladados hasta la dependencia policial, se los notificó de su situación legal y quedaron alojados en una de las celdas.

También se secuestró una motocicleta Yamaha FZ, en la que se desplazaban los dos sujetos para delinquir.

Además se recuperó la cartera con las pertenencias de la víctima del robo, quien agradeció el rápido accionar de los uniformados. 



COMPARTIR:

Comentarios