Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 15:42 -

INTERIOR

25 de mayo de 2024

La policía recuperó cuatro motos robadas

Tres fueron recuperadas en el interior y una en la ciudad de Formosa

La Policía provincial secuestró cuatro motocicletas robadas y puso a disposición de la Justicia a los presuntos autores, entre ellos a un menor que fue entregado a sus padres tras su retención.

Uno de los procedimientos se concretó este jueves último, en el barrio Itatí de la ciudad de Clorinda, que terminó con la detención de un joven de 22 años que fue filmado por las cámaras de seguridad de un comercio con una motocicleta denunciada como sustraída.

En otro caso, integrantes de la Comisaría El Colorado y personal de la Unidad Especial de Asuntos Rurales investigaron el robo de una moto Honda Invicta de 150  cilindradas.

El hecho ocurrido en la Colonia La Floresta de esa localidad, donde se estableció que el presunto autor era un adolescente que habría trasladado el rodado hacia un descampado y la ocultó en un sector de malezas.

Mediante la reunión de numerosos datos que orientaron la investigación, se recuperó la motocicleta.  

Por otra parte, en Laguna Naineck se robó una motocicleta de 110 cilindradas y momentos después, fue encontrada entre un bananal del barrio Nuevo esa localidad, en poder de un joven, que fue detenido.

Por último, personal de la Zona Cuatro del Comando Radioeléctrico Policial demoraron en el barrio Virgen del Rosario de esta ciudad, a un hombre de 32 años, que circulaba en una motocicleta Corven Energy que tenía la cédula apócrifa.

Los detenidos mayores fueron alojados en la unidad operativa; en tanto en el caso del menor, se notificó situación legal al progenitor, y luego se le entregó en carácter de guarda tutelar con intervención a la Justicia.



COMPARTIR:

Comentarios