Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 19:37 -

SOCIEDAD

23 de mayo de 2024

Santiago del Estero: una abogada fue robada por un cliente ladrón que defendía

Un individuo apodado "Papacho" fue apresado en Monte Quemado, Santiago del Estero, sindicado por desvalijarle la biblioteca de libros jurídicos a su propia abogada defensora, aprovechando que ella estaba de vacaciones en Córdoba.

De acuerdo con la investigación que timonea el fiscal Santiago Bridoux, el imputado es G.V., un sujeto que arrastraría diversas causas por ataques contra la propiedad.

Ahora, adquirió notoriedad porque el fin de semana una abogada lo delató, después de ofrecerle en venta una veintena de libros jurídicos.

Ni bien el personal de la Seccional 22 literalmente le "clavó" la mirada, media docena de "compradores" de no tan buena fe reconoció que "Papacho" ofrecía en los barrios libros, un termotanque, sillas, platos, zapatillas, una computadora y hasta la tapa de un inodoro.

La tabla publicitaria eran dos grupos de whatsapp y clasificados en el Facebook, donde el audaz "Afanancio" modelo 2024 ofrecía surtida mercadería, elogiando las bondades de las marcas y/o módicos precios.

Con luz verde de las autoridades, "Papacho" cayó preso en la víspera, al establecerse que se estoqueaba con vajillas, libros y muebles de su propia abogada, quien estaba ausente visitando familiares en "La Docta".

En las últimas horas del miércoles, la Justicia bajaba las persianas a la "Saladita" de "Papacho", quien fiel a su estirpe insinuaba mejorar su traje a rayas, "botoneando" a las más de diez familias que le habían comprado ropa, corbatas y hasta sandalias de su ahora ex abogada.



COMPARTIR:

Comentarios