Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 16:13 -

LOCALES

22 de mayo de 2024

La comuna ejecutó tareas en un vasto sector de la ciudad

Operarios de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna local, con la estrecha colaboración de cooperativistas, llevaron adelante este miércoles trabajos para el mantenimiento de vías de circulación en distintos puntos de la ciudad, a lo que se sumó el mantenimiento del drenaje urbano, entre otros.

En sectores puntuales de los barrios Divino Niño, 25 de Mayo y en el acceso al Pueblo de Dios, efectivos comunales accionaron con cuneteo, relleno, compactación y perfilado de calles, tal como se procediera en el los barrios Lote 4 y San Pio X, sumando allí la recolección de residuos no convencionales y la colocación de alcantarillas por un pedido de vecinos.

Por último, en el B° Itatí II cobraron continuidad los trabajos de limpieza de cordones sobre la Av. Alicia M. de Justo, a la vez que en los barrios La Perla y Paulina, las tareas se centraron en la limpieza general y el cuneteo mecánico en canales del sector.

Espacios Verdes

En otro orden de cosas, desde la Dirección de Parques y Espacios Verdes los trabajos se enfocaron en el desmalezado, el que se ejecutó en predios, parterres, y perímetros de centros educativos, canchas, capillas y comisarías de los barrios República Argentina, Guadalupe, San Martín, Namqom, Lote 33, Nueva Formosa, 16 de Julio, Luján, Paseo Ferroviario, y sobre las avenidas 25 de Mayo y Los Constituyentes.

Las intervenciones de jardinería y mantenimiento se llevaron a cabo en las avenidas Senador Tomás, Soldado Formoseño, Ribereña, Pantaleón Gómez, Gutnisky, Néstor Kirchner y 25 de Mayo. También en la Peatonal Rivadavia, Rotonda de la Cruz, Capilla Sta. Rita del B° Venezuela y el sector del Palacio de la Intendencia.

Finalmente, en cuanto al tratamiento del arbolado urbano, se realizó un destronque en el B° Virgen del Pilar, mientras que tareas de poda correctiva se concretaron en los barrios El Palomar, Eva Perón, Covifol, 7 de Noviembre, La Alborada, Don Bosco, Virgen del Pilar, Obrero, Virgen del Rosario y San J. Bautista.

 

COMPARTIR:

Comentarios