Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 17:01 -

LOCALES

22 de mayo de 2024

Este sábado 25, el gobernador encabezará los actos por el 214° aniversario de la Revolución de Mayo

En esta oportunidad, se desarrollará el acto central en la Jurisdicción Cinco de la ciudad capital.

El gobernador Gildo Insfrán encabezará este sábado 25 el acto conmemorativo del 214° aniversario de la Revolución de Mayo de 1810. Las actividades comenzarán con el izamiento de las Banderas Nacional y Provincial en el Mástil Municipal de la ciudad de Formosa. Y luego se harán el acto central y el desfile cívico militar. 

Como es tradicional, el izamiento será en el Mástil, ubicado en la intersección de Avenida 25 de Mayo y la calle San Martín. Allí, a las 8.15 horas, está prevista la concentración de delegaciones de fuerzas armadas y de seguridad, escolares y estudiantes. 

A las 8.40 horas se producirá la recepción de autoridades e invitados especiales, mientras que para las 9 se espera el arribo del gobernador Insfrán. 

Luego de ello, la jornada festiva continuará con el acto central y el desfile cívico militar, lo cual tendrá lugar, en esta oportunidad, en la Avenida Soldado Formoseño en Malvinas, frente al Parque Acuático “17 de Octubre”, en el barrio Eva Perón de la Jurisdicción Cinco. Allí se ubicará el palco oficial. 

Para ello, a las 8.30 horas están citados para la concentración las delegaciones de fuerzas armadas y de seguridad, como también estudiantes y pueblo de Formosa, en el sector de desfile en Avenida Soldado Formoseño en Malvinas y la Avenida Dr. Raúl Alfonsín.

Finalmente, una vez que arribe al lugar el gobernador Insfrán, se dará comienzo al acto central y el desfile cívico militar. Se espera la llegada del primer mandatario para las 10 horas, a quien acompañarán autoridades e invitados. (Agenfor)

 

COMPARTIR:

Comentarios