Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 16:49 -

POLICIALES

20 de mayo de 2024

Barrio San Agustín: Involucrados en varias causas judiciales, dos hermanos fueron detenidos

Fue el resultado de un prolijo trabajo de investigación.

 

Efectivos de la Zona Dos del Comando Radioeléctrico Policial detuvieron a dos sujetos, de 27 y 35 años, que estaban involucrados en varios hechos delictivos; uno de los cuales tenía varios gramos de marihuana y un teléfono celular sustraído días atrás.

Tras un prolijo trabajo de investigación, relevamientos y entrevistas con vecinos del San Agustín, se recolectaron datos de dos hermanos de 27 y 35 años, con frondosos antecedentes delictivos.

El viernes último por la tarde, se individualizó a los sujetos cuando caminaban por las calles de citado barrio, quienes terminaron detenidos pese a resistirse y oponerse al arresto.

Durante la identificación y el cacheo, se detectó que uno de ellos tenía en uno de sus bolsillos un envoltorio con características similares a la marihuana, más un teléfono celular denunciado días atrás como sustraído.

También se convocó a integrantes de la Dirección General de Drogas Peligrosas, que constataron la existencia de varios gramos de marihuana en poder de uno de los sujetos.

Por otra parte, uno de ellos registraba pedido de captura en una causa por el delito de “Robo Bajo la Modalidad de Arrebato” y el otro por “Desobediencia Judicial”.

Se los trasladó hasta la dependencia policial, fueron notificados de su situación legal y alojados una de las celdas, a disposición de la Justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios