Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 16:52 -

INTERIOR

20 de mayo de 2024

Laguna Blanca: Una pareja fue detenida por desvalijar una casa

Se realizó un allanamiento y se recuperó gran parte de los objetos sustraídos

Efectivos de la Comisaría Laguna Blanca detuvieron a una mujer de 35 años y un hombre de 30 y recuperaron un ventilador, una jarra eléctrica, artefactos de electricidad, varios utensilios y muebles, entre otros elementos. 

EL jueves último una vecina del barrio Juan Domingo Perón de la mencionada localidad, denunció que se ausentó de su vivienda dos semanas aproximadamente, situación aprovechada por desconocidos para sustraer varios objetos. 

Por el hecho, se inició una causa judicial por el delito de “Robo”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia con asiento en Clorinda.  

Los policías se abocaron a las tareas investigativas y establecieron el lugar donde se hallaban los bienes, datos que fueron puestos a disposición del Juez, quien otorgó una orden de allanamiento. 

El viernes último, a las 13:00 horas, se dio cumplimiento al mandato judicial, con la colaboración de la Delegación Drogas Peligrosas y Policía Científica, en un inmueble ubicado por Ruta Nacional N° 86 del barrio Costa Alegre de esa localidad.   

La requisa dejó como resultado el secuestro de gran parte de los bienes denunciados como sustraídos y la detención de la mujer; en tanto que su pareja, un hombre de 30 años, fue detenido en la vía pública, ambos sindicados como responsables del ilícito. 

Los detenidos fueron trasladados hasta la unidad operativa, donde se los notificó de su situación procesal y quedaron alojados en sus celdas, mientras que la propietaria reconoció los secuestros como de su propiedad, a disposición de la Justicia.



COMPARTIR:

Comentarios