Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 21:34 -

POLICIALES

13 de mayo de 2024

Recuperaron dos motocicletas y secuestraron otras dos con adulteraciones

El aporte de la comunidad y el trabajo investigativo de los policías fue primordial para este resultado.

La Policía recuperó dos motocicletas y secuestró otras dos con adulteraciones, en diferentes intervenciones realizadas en la ciudad capital y en Clorinda.

El primer caso se concretó, alrededor de las 06:30 horas del sábado último, cuando efectivos de la Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera (COSIV), recorrían las calles internas del barrio 25 de Mayo de la ciudad de Clorinda.

Allí observaron a un hombre que se desplazaba en una motocicleta Husqvarna Svarpilen 401, quien, al advertir la presencia policial, la arrojó y se dio a la fuga. 

Luego, los investigadores establecieron que fue sustraída de una vivienda del barrio San José.

Por otra parte, el sábado último en la mañana, uniformados de la Dirección General Policía de Seguridad Vial (DGPSV), realizaron un operativo de control de motos y vehículos en la avenida Néstor Kirchner y Prefectura Naval Argentina, donde secuestraron dos motocicletas Honda Tornado 250 cilindradas con anomalías: una tenía la numeración de motor y chasis adulterada, en tanto que la otra presentaba la cédula, título y formulario 08 falsos.

El último procedimiento estuvo a cargo de los policías de la Comisaría Quinta, quienes tomaron conocimiento del robo de una motocicleta Honda Wave, cerca de las 20:00 horas del sábado último, de una vivienda de la manzana 41 del barrio Simón Bolívar de esta ciudad. 

Con los datos aportados, los uniformados iniciaron la investigación y al llegar a la manzana 15 del mencionado barrio, los autores abandonaron la moto y se dieron a la fuga al notar la presencia policial.

En todos los casos, las motos fueron secuestradas y trasladadas hasta las dependencias policiales, reconocidas por los damnificados como suyos y todo fue puesto a disposición de la Justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios