Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 00:23 -

POLICIALES

13 de mayo de 2024

Dos motochorros que intentaron arrebatar la cartera a una mujer fuera de un cajero automático fueron detenidos

Ambos malvivientes tienen frondosos antecedentes y fueron puestos a disposición de la Justicia

Efectivos de la Zona Dos del Comando Radioeléctrico Policial detuvieron a dos hombres de 32 y 36 años, que intentaron arrebatarle la billetera a una mujer al salir del cajero automático, en la avenida Sargento Cabral y González Lelong, de esta ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas del sábado último, cuando una mujer alertó al personal policial que dos sujetos en una moto Yamaha YBR negra, se acercaron a ella cuando salió del cajero para arrebatarle su billetera y como no lo lograron, huyeron del lugar.

De inmediato los policías iniciaron la investigación del caso y la víctima comentó que observó nuevamente a los malvivientes por la avenida Juan Domingo Perón, en inmediaciones de la rotonda de la Virgen Nuestra Señora del Carmen.

Al notar la presencia policial, los sujetos de 32 y 36 años intentaron darse a la fuga, pero fueron aprehendidos.

También se les realizó el cacheo por razones de seguridad y se constató que uno de los sujetos tenía un envoltorio con una sustancia vegetal, por lo que se solicitó colaboración al personal de la Dirección de Drogas Peligrosas, quienes realizaron la prueba de orientación química, arrojando positivo para varios gramos de marihuana.

Se procedió al secuestro una motocicleta Yamaha YBR, dos cascos protectores y el envoltorio de marihuana.

Ambos sujetos fueron trasladados a la Comisaría Tercera y se los alojó a disposición de la Justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios