Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 21:25 -

LOCALES

10 de mayo de 2024

PNA detuvo en Formosa a un hombre con pedido de captura internacional por violencia familiar

Personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA),fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a un hombre que tenía pedido de captura internacional emitida por INTERPOL, cuando intentaba salir del país, a través de Formosa.

El hecho ocurrió cuando efectivos que cumplían funciones como Policía Auxiliar Migratoria en el Paso Fronterizo Internacional Puerto Formosa (Argentina) – Puerto Alberdi (Paraguay), detectaron a través del Sistema Integrado de Capturas Migratorias (SICAM), a un hombre que registraba “notificación roja” de la Organización Internacional de Policía Criminal – (INTERPOL), con orden de captura internacional vigente.

Tras identificarlo, se constató que está involucrado en una causa por violencia familiar, en el marco de la cual el Juez Penal de Garantías de las Ciudades de Alberdi, Villa Franca y Villa Oliva de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú, República del Paraguay, emanó la orden de captura.

Ante esto, el Juzgado Federal N° 2, a cargo de María Belén Macé, Secretaría Penal de la María Lucrecia Gallardo, ordenó su detención. (Expresdiario)



COMPARTIR:

Comentarios