Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 19:59 -

POLICIALES

9 de mayo de 2024

Activa presencia policial en las plazoletas de la ciudad

Se realizan recorridas constantes a pie y en motocicletas del Comando Radioeléctrico Policial, Sección Motorizada Alacrán y Grupo Operativo Motorizado (GOM).

La Policía acentúa su presencia policial las 24 horas del día en las principales avenidas de la ciudad como el caso de la: González Lelong, 9 de Julio, Sargento Cabral y Néstor Kirchner, entre otros sectores.

Los operativos de seguridad se llevan delante los siete días de la semana, en diferentes avenidas que abarcan distintos barrios y puntos estratégicos de la capital para evitar delitos y contravenciones.

El despliegue operacional es llevado adelante por personal del Comando Radioeléctrico Policial, personal de las diferentes áreas de Jefatura de Policía, de la Dirección de Cuerpos y Servicios Especiales, Comisarías, Subcomisarías y Destacamentos dependientes de la Unidad Regional Uno.  

Los policías son distribuidos en las principales avenidas, donde se intensifican las recorridas de a pie para desalentar la comisión de delitos; además se realizan recorridas en motocicletas del Comando Radioeléctrico Policial, sección motorizada Alacrán, Grupo Operativo Motorizado (GOM) las 24 horas.

Las recorridas motorizadas son por avenida González Lelong, desde la Plaza 5 de Octubre hasta Pantaleón Gómez, por avenida 25 de mayo desde San Martín hasta Pantaleón Gómez.

Idéntico trabajo se lleva adelante por la avenida Napoleón Uriburu, desde la fábrica de tanino Unitán SAICA hasta la Pantaleón Gómez, en tanto que las motorizadas de Napoleón Uriburu y avenida González Lelong ingresan por la 9 de Julio hasta la Plaza San Martín.

La Policía cuenta con integrantes que salen del seno de su comunidad, al encuentro de sus comprovincianos, a fin de estrechar lazos de confianza, que permitan aunar esfuerzos que redundarán en beneficio de la protección del vecino y el resguardo de su patrimonio.

Los primeros resultados ya son notorios, se consolidarán y harán posible la disminución de los hechos delictivos y situaciones que se presentan al margen de la ley.

Estas recorridas continuarán, a fin de generar una mayor sensación de seguridad y de proximidad hacia la sociedad en la que la Policía desenvuelve todos los días sus funciones. 



COMPARTIR:

Comentarios