Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 10:58 -

POLICIALES

9 de mayo de 2024

Un hombre fue detenido por robar dos televisores y un equipo de sonido

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio La Paulina

Efectivos de la fuerza provincial detuvieron a un hombre de 22 años que robó un televisor de 32 pulgadas, otro de 50 y un equipo de sonido; el joven fue puesto a disposición de la justicia.

El martes último en horas de la mañana, personal de la Zona Seis del Comando Radioeléctrico Policial tomaron conocimiento por la denuncia de un vecino de la calle Pacífico Scozina al 7200 del barrio la Paulina de esta ciudad, que personas desconocidas ingresaron a su vivienda y le robaron algunos objetos de valor. 

Según refirió, se trata de un televisor de 32 y otro de 50 pulgadas respectivamente, como así un equipo de sonido; por lo sucedido se inició una causa judicial con intervención del Juez de Instrucción y Correccional en turno.   

Los efectivos policiales realizaron una exhaustiva investigación en inmediaciones al lugar del hecho, donde observaron que un sujeto salía de un baldío con abundante vegetación y pretendió darse a la fuga, sin que logre su objetivo, ya que fue detenido. 

En el lugar donde se encontraba el hombre se secuestraron todos los objetos robados que se encontraban ocultos entre el pastizal, por resultar de interés a la causa. El presunto autor del ilícito fu puesto a disposición de la justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios