Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 01:33 -

POLICIALES

8 de mayo de 2024

Villa Lourdes: Dos hombres discutieron y uno de ellos terminó con dos disparos de arma de fuego en el cuerpo

El presunto autor, un hombre de 57 años, se encuentra detenido.

Efectivos de la fuerza provincial acudieron a un requerimiento en el barrio Villa Lourdes, donde dos sujetos por causas que se investigan discutieron, luego uno de ellos extrajo un arma de fuego y le disparó.

La víctima fue trasladada por el Sipec al Hospital Central; en tanto el presunto autor fue detenido. 

Este miércoles, minutos antes de las 08:00 horas, efectivos de la Comisaría Seccional Tercera y zona dos del Comando Radioeléctrico Policial, acudieron a un requerimiento efectuado a la línea de emergencias 911ECO, en la calle José María Cabezón al 1500 de esta ciudad.

Según averiguaciones realizadas en el lugar, momentos antes del arribo de la comisión policial dos hombres se encontraban discutiendo; por causas que se investigan, uno de ellos efectuó dos disparos al otro y luego se dio a la fuga.

El personal del SIPEC trasladó a la víctima de 34 años hasta el Hospital Central, donde se le realizó una intervención quirúrgica y permanece internado.

Posteriormente, efectivos de la Comisaría detuvieron al presunto autor, un hombre de 57 años; por otra parte, la investigación continúa a los efectos de encontrar y secuestrar el arma de fuego.

El personal de la Dirección de Policía Científica realizó la prueba de dermotest al detenido. Luego se notificó su situación legal por el delito de “Tentativa de Homicidio” y fue alojado en celda a disposición de la Justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios