Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 20:08 -

INTERIOR

6 de mayo de 2024

Clorinda.: Un joven trepó la muralla de una vivienda, robó objetos y fue detenido por la Policía

Ocurrió en el barrio Belgrano.

Efectivos de la fuerza provincial detuvieron a un joven de 25 años y lo pusieron a disposición de la Justicia, tras trepar la muralla de una casa y robar un bolso, un extintor portátil, tres balizas, entre otros elementos.

El episodio ocurrió a las 02:00 de la madrugada del sábado último, cuando una mujer de 33 años, solicitó presencia policial en su vivienda de la calle San Juan al 1.800 del barrio Belgrano de Clorinda.

La víctima del ilícito comentó a los uniformados que escuchó ladridos de su perro y al verificar su cámara de seguridad, observó que un sujeto escalaba su muro desde el interior del inmueble hacia la calle y se llevaba un bolso negro.

Luego constató que también le faltaban un extintor portátil, tres balizas y otros bienes. 

De inmediato los integrantes de la Comisaría de los Territorios Nacionales y de la Brigada de Investigaciones del Comando Radioeléctrico Policial analizaron las cámaras de seguridad y reconocieron al joven que posee antecedentes delictivos.

Con los datos obtenidos, los policías iniciaron una intensa búsqueda por diferentes sectores y barrios; al llegar a la calle Cancio y Barrera de esta ciudad, vieron que el sospechoso trasladaba a su lado una motocicleta de 110 cilindradas y un bulto negro sobre el asiento del rodado.

La vestimenta del sujeto coincidía con la observada en los registros fílmicos y lo demoraron. Se trataba de un joven de 25 años que tenía todos los objetos robados y fue detenido. 

El hombre fue notificado de su situación legal en la dependencia policial y quedó alojado en una de las celdas, a disposición de la Justicia. (Con foto)



COMPARTIR:

Comentarios