Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 00:29 -

INTERIOR

6 de mayo de 2024

Pirané: Colisión de un camión con una moto, arrojó una persona fallecida

La víctima fue un adolescente 17 años.

El conductor de una motocicleta Motomel de 150 cilindradas falleció camino al hospital, tras colisionar con un camión, sobre la avenida 9 de julio y avellaneda de la localidad de Pirané.

Este lunes, alrededor de las 12:35 horas, efectivos de la Comisaría local verificaron un siniestro vial, y se encontraron en la escena del hecho con un camión Mercedes Benz, una motocicleta y el cuerpo de un adolescente que todavía tenía signos vitales.

El lesionado fue asistido por personal médico, y rápidamente fue trasladado en una ambulancia hasta el nosocomio local, lamentablemente en el trayecto, pese al esfuerzo del personal de salud, el joven falleció producto de las graves lesiones que presentaba.

El hecho se informó al juez y fiscal de turno, quien dispuso que se realicen las diligencias con la participación de la Delegación de Policía Científica, 

Se realizaron las diligencias procesales del caso y una vez finalizada las actuaciones, se procedió al secuestro de ambos rodados a los fines periciales. 

Según las diligencias y averiguaciones realizadas, se determinó que el camión conducido por un hombre de 38 años,  circulaba por calle Avellaneda sentido Oeste-Este y al llegar a la avenida 9 de julio,  por cuestiones que se tratan de establecer se produjo una colisión con la moto que circulaba en sentido Sur- Norte por la avenida. 

El occiso fue trasladado a la morgue judicial, donde el forense realizó la autopsia. 

Conforme lo dispuesto por el magistrado, el conductor del camión fue notificado de su situación procesal y continuó en libertad; en tanto el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias. Por el caso, se inició una causa judicial y todo quedó a disposición de la Justicia.  (Siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios